martes, 23 de noviembre de 2010

Dos canciones & una eternidad -1-

Adrienne siempre había sido fanática de todo lo que fuera mágico. Aquellos libros que uno tras otro devoraba en un par de minutos y aquellos trucos que antes, su padre le enseñaba y a ella le encantaban. Los dibujos de criaturas hermosas que la embelesaban y, que a veces le inspiraban diferentes sensaciones, aunque también le hacían sentir envidia de su hermosura. Aquel bosque que parecía que suspiraba y para ella el viento solo era una suave melodía. Y por supuesto esos días que quedaron atrás, en los cuales ella era magia viva al lado de sus amigos. Esos que ahora no tenía, y que con el paso del tiempo la habían ido abandonando uno a uno. Ahora tenía alguna amiga pero nada se comparaba con los otros.

Se consideraba en todos los aspectos valiente por fuera pero temerosa por dentro y sobretodo tímida y especial. Valiente y temerosa porque mostraba algo más allá de su interior que, en cierta parte, no era verdad. Tímida por su suave enrojecimiento ante muchas cosas y sus perdidas repentinas de lo que iba a decir. Y especial por lo que era.
Una chica que no buscaba más que solo el simple hecho de sentirse especial por una vez, que soñaba sueños rotos y vivos, que cantaba bajo la lluvia y cierta vez sobre una tormenta y siempre habia canciones rondando por su cabeza. Que le bastaba con contemplar paisajes, objetos, animales, libros y dibujos para que una sonrisa se asomara en su boca. Que no conocía otra cosa con la que sentirse mejor. Cuando hoy en día los jóvenes solo quieren novi@s, ser guapos y tener más novi@s, ir de fiesta y muchas cosas más
Ella era ignorante de todo eso y por ahora lo que tenía la hacia feliz. Pero eso ahora sería un pasado que pronto volvería a surgir. Un pasado en el que se refugiaría más adelante. Adrinne había sido acostumbrada a no tener problemas con sus padres, y también a que sus padres no tuvieran problemas entre ellos, y de un día para otro todo cambió inesperadamente.
Estaba en su habitación mirando su último dibujo de una pequeña brujita con un vestido de color melocotón y pelo rojizo, y entre sus manos una bola de color rosado que irradiaba rayos de luz por todos los sitios. Mirandolo y buscando algún fallo para intentar mejorarlo, siempre había algo que no la convencía y que debía cambiar. Los colores, la forma de la mano, la nariz, la ropa…y cuando ya estaba acabado del todo lo colgaba en su muro y una sonrisa de satisfacción le crecía en su boca. Ese mismo día a la hora de la merienda su madre la sorprendió dibujando de nuevo.

-¿Ya estás dibujando? – preguntó mirando el papel

-Sí, esta vez aré el mejor dibujo, - le explicó a su madre – Primero con el portaminas crearé el boceto y a continuación empezaré a darle forma sin pensar siquiera en que es lo que voy a hacer. Después repasaré con el lápiz líneas y en los puntos fuertes del dibujo apretaré más para que resalte. Y por último cogeré todos los colores de la caja de pinturas y lo pintaré sin importarme el resultado que obtenga. Ese será el mejor dibujo – finalizó

-Oye, ¿no as quedado con tus amigas? – su madre le arrancó el papel y lo tiró a la basura sin importarle lo que diría su hija – Te estarán esperando.

-Mamá, no e quedado con ellas. No quiero. Además hay un largo camino y hoy llueve, así que no sería muy recomendable ya que me podría resfriar o escurrir – objetó – Lo más lógico y seguro es quedarme aquí haciendo mi bonito y alucinante dibujo que tú me has tirado.

- ¡No lo entiendo! ¿No tienes amiga? ¡Sal con ellas! – le gritó su madre – ¡Pareces una marginada todo el día haciendo dibujos y mirando cosas! ¿Es qué acaso te parece eso normal? ¿Es qué por un día no puedes ser normal? – Dio un ggolpe en la mesa - ¡Todas me preguntan que si tengo una hija y me avergüenzo al decir que es estas todo el día en casa como si fueras una marginada social. Asi que ya estas saliendo de aquí

- ¡No quiero! – gritó levantándose - ¿Por qué no quieres que sea así? – sus lágrimas comenzaron a caer una tras otra y cayendo en la mesa - ¿Quieres que sea perfecta? ¡Pues MIRAME! ¡No lo soy y nunca lo seré! ¡NI GUAPA, NI DELGADA, NI ATREVIDA! – Salió de la cocina y abandonó la casa, iba camino hacia el gran bosque.


Afuera la lluvia era intensa y el cielo se tornaba de color negro, pronto habría alguna tormenta. No le dio importancia y sacó de sus sudadera gris el móvil y los cascos para escuchar música, hizo varios intentos de ver la pantalla pues la lluvia y sus lágrimas habían ahogado sus ojos negros y no veía mucho. El pelo se le pegaba a la cara y en especial el flequillo, decidió ponérselo atrás con una pinza y seguir adentrándose en el bosque sin rumbo fijo. Optó por quitarse el agua de sus ojos y con su sudadera lo hizo; al poco tiempo paró en seco y se dio cuenta de que la lluvia había desaparecido y que el sol daba su luz con fuerza. Se la quitó y la ató a su ancha cintura. A lo lejos divisó un gran sauce con algo que parecía sangre, se acercó lentamente mientras que guardaba el móvil y los cascos y con delicadeza toco con el dedo índice la mancha de lo que parecía ser sangre. Al instante un corté en el dedo la hizo retirarlo y ...

4 comentarios:

  1. Dios mio!!!! Está super interesante!!!! Continuaaaaaa!!!! Te sigo!! Nos leemos!!!! Un besote guapa!!! está genial!!!!! e intrigante!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! Aunque diviso algunas faltas de ortografía x)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajaja muchas gracias a las dos :D
    En breves pondré el segundo cap!
    Esque soy malisima para las faltas jajaja ^^U
    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Para eso te recomiendo el word, jajaja, te corrije casi de todo, no se le escapa una!!!! xD es hasta cansino, jajaja, y asi, poco a poco, vas viendo los fallos y cada vez, tendras menos!!!! Bss wapa!!!

    ResponderEliminar